lunes, 28 de marzo de 2011

LINEAS DE TRABAJO EN LA ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO

en la escuela de Tiempo Completo Jose Vasconcelos, laboran maestras y maestros dedicados al desarrollo pleno de las habilidades y capacidades de los alumnos, en primer grado, laboran como titulares los profesores Reyna Gisela Martinez Fuentes y Lucino Lopez Alvarado; en el segundo grado, laboran como titulares las profesoras Teresa Espejo Sanchez y Maria Judith Flores Villegas; en el tercer grado, laboran los profesores Francisco Meza Gomez y Emeterio Moran Vicario; en el cuarto grado, laboran como titulares los profesores Raul Cruz Bravo y Cesaria Rebeca Jimenez Cortes; en el quinto grado, labora como titular el profesor Celso Silva Flores y en el sexto grado, los profesores Monica Rios Trueba y Alejandro Daniel Garcia Olvera, todos ellos, además, realizan labores en el marco del Programa de Escuelas de Tiempo Completo; por lo que, los profesores: Reyna Gisela, Maria Judith, Francisco, Emeterio y Raul, son encargados del Fortalecimiento Curricular en: Español, Matemáticas y Ciencias; las profesoras teresa y rebeca, son encargadas de la línea de Arte y Cultura, los profesores Celso y Monica, se encargan a su vez del desarrollo de habilidades para el manejo de las Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion yel profesor Alejandro se encarga del Desarrollo Físico.

Durante la Jornada vespertina se incorporan a laborar dos profesoras especialistas, la profesora Elizabeth Guadalupe Aviles Gonzalez cubre la línea de trabajo Lenga Adicional al Español y la profesora Gabriela Valencia Arroyo es la encargada del Taller de Aprendizaje.

Cada docente a la fecha ha dado su mejor esfuerzo para el desarrollo de las habilidades de sus educandos, sin embargo, el siguiente ciclo escolar será con cargos distintos. si pudieras escoger a tu maestro ¿a quién elegirias?

2 comentarios:

  1. yo ya voy en sexto pero la maestra MONICA RIOS TRUEBA es la mejor maestra bueno para mi y si yo fuera en otro grado nmas chica la escojeria a ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo me llamo Heide Ramirez y se pudiera escoger a mi maestro escogeria a la maestra Monica Rios Trueba por q me gusta la forma en q enseña.

    ResponderEliminar