jueves, 9 de diciembre de 2010

Escuela de Tiempo Completo "José Vasconcelos"

En mayo de 2009 se informó al Consejo Tecnico Consultivo de Zona Escolar que, la Escuela Primaria Jose Vasconcelos C.C.T. 15DPR2749Y, funcionaría a partir del siguiente Ciclo escolar (2009 - 2010) como escuela de tiempo completo, por lo que, a partir de esta información, se comenzó a gestar la elaboración del proyecto, el cual estuvo a cargo del C. Profr. Rodrigo Vigueras Padilla y la C. Profra. Deyanira Antonio Ortiz, Director y Supervisora Escolar, dando como resultado la puesta en marcha de la jornada ampliada el dia 08 de septiembre con un horario de las 8:00 hrs a las 16:00 hrs.

9 comentarios:

  1. Este espacio esta diseñado para tí, en el podras informar y comentar todo lo relacionado con la Escuela de Tiempo Completo Jose Vasconcelos, queremos escucharte, tus comentarios escritos serán de mucha utilidad para mejorar nuestro servicio. Gracias...

    Direccion y Cuerpo Académico

    ResponderEliminar
  2. Un día como hoy pero del año 2010, se inauguro formalmente el turno Tiempo Completo de la Escuela Primaria José Vasconcelos. Felicidades...

    ResponderEliminar
  3. soy alumna de la escuela jose vasconcelos del 6 a con la maestra monica y me parece que es una escuela que tiene mucho exito que enseñan muy bien y tiene unos maestro que nos dan mucha antencion

    ResponderEliminar
  4. Esta bien que hayan puesto lo del programa nacional de lectura por que gracias a ello hemos aprendido a leer mas fluido pero a la vez que estamos leyendo comprendemos la lectura.

    ResponderEliminar
  5. bueno mi nombre es pablo saul romero hernandes y lo que mas me gusto fue lo del CAFE LITERARIO QUE ESTUVIMOS 1:30hrs. estuvimos leyendo y tomando cafe bueno bye. ATT:pablo saul

    ResponderEliminar
  6. soy alumna del 6°a de la mstra monica y me gusta la escuelda de tiempo completo

    ResponderEliminar
  7. hola soy la alumna Marisela y esta bien que pongan a los niños a leer y si me gusto lo del cafe pero no me gusta la escuela de tiempo completo.

    ResponderEliminar
  8. soy alumna de la escuela jose vasconcelos y es una escuela que me gusta mucho sobre todo como dan las clases los maestros y que tecnicas tienen para darlas.
    Tambien como la maestra que me da clases. Nos enseña una practica que se llama "cafe literario"y se trata de leer y a la ves tomar cafe e invitan a nuestros padres para oir nuestra lectura.

    ResponderEliminar
  9. HOLA somos de la escuela de tiempo completo
    nuestros nombres son pablo saul
    y yo victor manuel
    lo que mas me gusta es como trabajamos con la maestra monica y espero que vengan algun
    dia ala escuela de tiempo completo
    JOSE VASCONSELOS ADIOS

    ResponderEliminar